Teatro Nescafé®

Video Cast, Entrevistas y mucho más

Ir al sitio del Teatro NESCAFÉ® de las Artes

Palabra Hablada

Datos del Evento

2 de julio de 2015
10.000 (platea alta) y 15.000 pesos (platea baja).
Manuel Montt 32
(+56 2) 2236 3333

Teatro NESCAFÉ de las Artes

Presenta

“Palabra hablada”

El gran encuentro de la palabra hecho acción protagonizarán destacados artistas, quienes abordarán potentes temas a través de rap, poesías y comedias, entre otros géneros, para desplegar el espectáculo a capela más completo de la escena latinoamericana.

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de presentar un evento inédito en su programación, “Palabra hablada”, un encuentro con el verbo, el lenguaje, la oralidad a capela, el jueves 2 de julio.

“Palabra hablada” es el evento más relevante a nivel nacional y latinoamericano en su categoría y presenta a seis exponentes chilenos que desplegarán cada uno, en 15 minutos, la mayor riqueza del ser humano: la tradición oral en clave poesía, paya, décima, rap, cuenta cuento, cueca, improvisación, canto popular y comedia.

De esta forma el encuentro reúne voces, matices, estilos y todos los géneros orales y musicales para realizar ecos de denuncia, grito y expresión; el poder de la palabra hablada que busca convencer para cambiar la cultura, la realidad y hasta el destino de las naciones.

Así Karen Wenvl presentará la oralidad ancestral mapuche, Cecilia Astorga y Rodrigo Núñez serán los payadores, Tata Barahona lo hará por su parte como trovador, Yeko Aguilera recitará poesía, Portavoz articulará lo suyo en rap y León Murillo estará en comedia para hacer juntos de “Palabra hablada” la acción hecha una sola voz.

Un nuevo concierto lírico para el siglo XXI.

“Palabra hablada”

Fecha: jueves 2 de julio.

Horario: 21:00 horas.

Precios: 10.000 (platea alta) y 15.000 pesos (platea baja).

Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: al 2236 3333, anexo 109.