Teatro Nescafé®

Video Cast, Entrevistas y mucho más

Ir al sitio del Teatro NESCAFÉ® de las Artes

National Theatre Live: “Everyman”

Datos del Evento

9 de septiembre de 2015
10.000 (platea alta) y 15.000 pesos (platea baja).
Manuel Montt 32
(+56 2) 2236 3333

Teatro NESCAFÉ de las Artes

Presenta

National Theatre Live:

“Everyman”

La revolución tecnológica de la escena teatral continúa por el éxito este 2015 para proyectar desde Londres la problemática existencial que sufre Chiwetel Ejiofor -12 años de esclavitud- cuando la muerte lo acecha, en un renovado montaje de esta obra clave del teatro británico desde el siglo XV.

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el honor de continuar este 2015 con el ciclo National Theatre Live: las obras más importantes del momento proyectadas desde el Teatro Nacional de Londres -considerado el mejor del mundo- por pantalla gigante full HD y con subtítulos en español.

El miércoles 9 de septiembre se proyecta en diferido “Everyman”, del ganador del BAFTA y nominado al Oscar por 12 años de esclavitud, Chiwetel Ejiofor, quien toma el rol protagónico en esta dinámica nueva producción –piedra angular del teatro británico estrenada en el siglo XV- dirigido esta vez por Rufus Norris (Broken, London road).

Así la historia cuenta cómo el protagonista, hombre exitoso, popular y engreído, es llamado por la muerte y entonces, desesperado por redimirse, se ve obligado a abandonar la vida que ha construido mientras busca desesperadamente a un amigo cualquiera que hable en su defensa, ya que la muerte se acerca y el tiempo se agota.

Con 50 años de excepcional programación, el Teatro Nacional de Londres se ha caracterizado por reunir a los mejores dramaturgos y actores británicos para plasmar toda una experiencia en los espectadores de Inglaterra, y desde junio de 2009 –con su primera temporada de proyecciones satelitales- a casi dos millones de personas en más de 700 salas de cine de 25 países.

Roger Allam, Gillian Anderson, Benedict Cumberbatch, Judi Dench, Christopher Eccleston, Derek Jacobi, Ralph Fiennes y Helen Mirren, entre otros actores, han hecho vibrar al público con obras de autores de la talla de Harold Pinter, Peter Shaffer, Alan Bennett y David Hare.

National Theatre Live: “Everyman”

Fecha: miércoles 9 de septiembre.

Horario: 19:30 horas.

*Precios: 10.000 (platea alta) y 15.000 pesos (platea baja).

*Abono: 8.000 (platea alta) y 12.000 pesos (platea baja).

Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.