Teatro Nescafé®

Video Cast, Entrevistas y mucho más

Ir al sitio del Teatro NESCAFÉ® de las Artes

Misa Flamenca

Datos del Evento

4 de abril de 2015
Manuel Montt 32
(+56 2) 2236 3333

Teatro NESCAFÉ de las Artes

Presenta

Misa Flamenca: Los gitanos le cantan a Dios

Al son de palmas, taconeo, cantaores y músicos, regresa por tercera vez a Chile esta espectacular e inédita versión de la ancestral liturgia católica. Una programación especial para Semana Santa.

Teatro NESCAFÉ de las Artes nuevamente se enorgullece en presentar una programación especial de Semana Santa con “Misa Flamenca, los gitanos le cantan a Dios”, una hermosa y espectacular versión de la tradicional liturgia católica este 4 y 5 de abril.

Inédita en el mundo, “Misa flamenca” llega por tercera vez a Chile con toda su mística para presentar a más de 16 personas, entre músicos y bailaores, quienes junto a la destacada participación del guitarrista español Tito Losada, desplegarán sobre el escenario una espectacular puesta en escena de bullente creatividad y emoción.

De esta forma la compañía mostrará al público chileno la estructura de la liturgia católica como género musical flamenco; donde el kyrie, la gloria, el credo y el Padre Nuestro nuevamente se convertirán en tangos, soleas, bulerías, fandangos, saetas y alegrías.

Así los conceptos de arte y religión se fusionarán bajo la magistral guitarra de Losada, las vocalizaciones profundas de los cantaores y la precisa ejecución de bailaoras, guitarristas y percusionistas, quienes oficiarán el rito mayor de la Iglesia católica, la misa, en esta programación especial de Semana Santa en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Un regocijo al alma”, José Luis Sobarzo, crítico de El Mercurio.


Misa Flamenca: Los gitanos le cantan a Dios

Fechas: sábado 4 y domingo 5 de abril.

Horarios: 20:00 horas.

*Precios: 15.000 a 50.000 pesos.

Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: 2236 33 33, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.