Dato publicado por Constanza Pez
Ya eres amigo de este usuario.

Ladrillo ecologico

Publicado el martes, 02 de julio de 2013 a las 21:08

Si quieres hacer una bodega, una muralla o lo que quieras, proponte hacerlo con eco ladrillos, es muy divertido y ahorraras mucho dinero. Para eso tienes que seguir estos pasos.

Construir con eco ladrillos es una de  las formas más eficientes, verdes y fáciles de ayudar el planeta, ya que utilizas basura para fabricarlos.

Si quieres hacer una bodega, una muralla o lo que quieras, proponte hacerlo con eco ladrillos, es muy divertido y ahorraras mucho dinero. Para eso tienes que seguir estos pasos

Paso 1: Junta todas las botellas plásticas que puedas, dile a tus familiares y amigos que no las boten, límpialas y recuerda no botar las tapas

Paso 2: Introduce en la botellas residuos no orgánicos como papel, aluminios, cartón, plumavit, bolsas, etc. El relleno tiene que ser duro, así que empuja los residuos con un palo. Hazlo con tiempo este proceso puede durar varios días, pero es muy relajante si tienes paciencia, además tu bolsa de basura se hará mucho más pequeña.

Paso 3: Crea un rectángulo de madera reciclada para hacer el molde del tamaño que quieres que sea tu ladrillo, lo ideal es que sea de 7 botellas de ancho por 3 botellas de alto. Cabe señalar que un ladrillo ecológico es mucho más grande que los normales, de hecho se parecen más a un bloque.

Paso 4: Crea una mezcla de cemento normal.

Paso 5: Introduce las botellas en el molde y rellena los espacios con la mezcla de cemento. No desarme el molde y espera que seque todo el día. Para hacer varios ladrillos en un mismo día debes tener más de un molde.

Paso 6: Luego de dejar un día el molde con la mezcla y las botellas en un lugar seco, desármalo y tendrás un hermoso ladrillo ecológico, listo para construir lo que quieras.

 

http://www.veoverde.com/2012/09/crea-un-ladrillo-ecologico-en-6-pasos/

Medio Ambiente

Comentarios

Desplegando 1-2 de 2 resultados.
2.- gemita dijo el 2013-09-28 21:09:15
buena idea pero muy lento el proceso, es por eso que no se recicla
1.- David dijo el 2013-07-20 23:18:50
hola cabra chica feaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 98rgherfnidfioyfawef89

Agrega un nuevo comentario

Debes ingresar o registrarte para poder comentar.