Dato publicado por susana
Ya eres amigo de este usuario.

REMATE DEL SERVICIO DE ADUANAS DE IQUIQUE

Publicado el sábado, 29 de junio de 2013 a las 18:40

Hasta el 6 de julio se hará una exhibición de los productos que estarán en esta subasta.

Mercancías que están almacenadas tanto en Iquique como en Arica, Antofagasta y Chañaral serán rematadas por el Servicio Nacional de Aduanas, el próximo domingo 7 de julio, .

 

Son 375 lotes los que son parte de esta subasta, incluyendo dos de los productos más atractivos: un auto Ford Mustang de 1996 y un Alfa Romeo de 1998, entre otra serie de vehículos y camionetas nuevas y usadas, entre ellos un carro mortuorio marca Cadillac, además de varios televisores y lavadoras nuevas, neumáticos, prendas de vestir, conservas y repuestos para vehículos y maquinarias industriales.

 

Este tercer remate será desarrollado por la Aduana Regional de Iquique y partirá a las 9:00 horas en el local del ex taller de Bomberos, ubicado en Aníbal Pinto 939, Iquique.

 

En tanto, para quienes quieran echar un vistazo antes del evento, la exhibición de los productos se realiza en los Almacenes de Rezagos de las Aduanas de Iquique, Arica, Chañaral y Antofagasta, desde este viernes 28 de junio (excepto sábado y domingo) y se extenderá hasta el sábado 6 de julio, entre las 9:00 y 12:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

 

El Servicio de Aduanas informó que el remate será ejecutado por martilleros de la Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep), más conocida como la "Tía Rica". Para poder acceder a la compra de los productos se debe pagar el 50% del monto el mismo día del remate y posteriormente, durante la semana siguiente, cancelar el 50% restante más el IVA por el total de la adjudicación antes de poder retirar las mercancías.

cosas

Comentarios

Desplegando 1-1 de 1 resultado.
1.- jose dijo el 2013-06-29 19:56:59
El Servicio de Aduanas informó que el remate será ejecutado por martilleros de la Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep), más conocida como la "Tía Rica". Para poder acceder a la compra de los productos se debe pagar el 50% del monto el mismo día del remate y posteriormente, durante la semana siguiente, cancelar el 50% restante más el IVA por el total de la adjudicación antes de poder retirar las mercancías.

Agrega un nuevo comentario

Debes ingresar o registrarte para poder comentar.