Dato publicado por Ruth
Ya eres amigo de este usuario.

Beneficios de las pipas de calabaza.

Publicado el domingo, 13 de mayo de 2012 a las 19:31

Propiedades de las semillas de calabaza contra el colesterol

Beneficios de las pipas de calabaza para el colesterol alto

Las semillas o pipas de calabaza son consideradas como uno de los mejores alimentos para la salud que podamos tener a mano. Sus propiedades son realmente muy variadas para la salud, destacándose su contenido de grasas de muy buena calidad. Ricas en Omega 3 y 6, consumir estas semillas puede resultar de buena forma para combatir el colesterol alto. Así que no te quedará más que conocer acerca de sus beneficios e incorporarlas a su alimentación.


Estas son las principales propiedades de las semillas o pipas de calabaza contra el colesterol:

  • Ricas en ácidos grasos de buena calidad: Ya todos conocen de las buenas propiedades de los Omega 3 y 6 para combatir el colesterol malo y hacer subir los niveles del bueno. Pues las pipas de calabaza son ricas en ellos y, por esta razón, nunca deberán ser dejadas de lado en la dieta contra la hipercolesterolemia.
  • Buenas como antioxidantes y para el sistema cardiovascular: Son ricas en vitaminas A y E, además de contar con una buena serie de sustancias tales como potasio, hierro o fibra. Además, se las considera indicadas para proteger el sistema cardiovascular.
  • Fáciles de utilizar: Puedes emplearlas tanto peladas como con su cáscara, aunque resultarán un tanto más duras y quizás así no te agraden de todo. Tostadas o solas pueden ir de maravillas. Van bien en una ensalada, por arriba de los pasteles y también, por qué no en un plato de pastas. Perfectas para incluir en un desayuno contra el colesterol.

Y tu… ¿Cómo utilizas las semillas o pipas de calabaza? ¿Te han dado buenos resultados? ¿Las comes a menudo? Pues entonces no tienes más que contarlo en los comentarios.

fuente     :    abajarcolesterol.com

salud.

Comentarios

Desplegando 1-1 de 1 resultado.
1.- paulina dijo el 2012-05-22 12:31:59
genial, te dejo 150 puntitos!!! y ha compartir el buen dato

Agrega un nuevo comentario

Debes ingresar o registrarte para poder comentar.