Dato publicado por Kissy
Ya eres amigo de este usuario.

GORROS POYEN: LINDOS, ÚTILES Y ÉTNICOS

Publicado el viernes, 01 de julio de 2011 a las 14:35

En mapudungún, la lengua mapuche, Poyen significa amor y calidez. Los mismos conceptos que un grupo de artesanas chilenas dejan plasmados en los tejidos con los que dan vida a una hermosa colección de gorros de lana.

Pero no son gorros de lana cualquiera, no. Se trata de verdaderas prendas de diseño funcional y étnico, con modelos atípicos, llenos de color y funciones para cada lugar y momento del día, creados para marcar una diferencia por su estilo vanguardista inspirado en la naturaleza.

Cada gorro que tejen tiene un nombre mapudungún, lo que demuestra la preocupación de sus creadoras por querer conocer, dar a conocer y utilizar nuestra lengua mapuche , respetar y querer nuestra naturaleza, y por sobre todo potenciar el diseño chileno que busca sus raíces en nuestra historia.

Y para que estamos con cosas, los gorros son preciosos, con colores intensos y súper novedosos. Además tienes para todos, guaguas, niños, mujeres, hombres y unisex. Puedes cotizar y encargarlos en línea, en su página web http://www.poyen.cl

 

 

www.dove.cl

Tendencias

Comentarios

Desplegando 1-2 de 2 resultados.
2.- EUGENIA dijo el 2012-08-21 10:57:31
El Domingo vi el reportaje a tus gorros fantastiico TE FELICITO!!!!!!!!
1.- Jacqueline dijo el 2011-07-01 14:57:23
Que lindos!

Agrega un nuevo comentario

Debes ingresar o registrarte para poder comentar.