Dato publicado por FERNANDA
Ya eres amigo de este usuario.

CÓMO HACER MANJAR CASERO

Publicado el sábado, 25 de junio de 2011 a las 22:29

PREPARACIÓN

  •  
    • En una olla mezcla 1 ½ litros de leche, 3 ¼ tazas de azúcar, 1 cucharadita de bicarbonato y la cáscara de 1 naranja, en trozos. Cocinar sobre un tostador a fuego medio entre 2 ½ y 3 horas, revolviendo ocasionalmente con una cuchara de madera. Cuando comience a espesar revolver constantemente, hasta que se vea el fondo de la olla. Retirar del fuego y dejar enfriar. La cáscara de naranja no se retira de la olla, ya que desaparece durante la cocción. (Para 3 tazas). 

      Una idea novedosa es preparar con este manjar casero, alfajores rápidos para la colación de los niños: 

      Sobre una superficie lisa colocar la mitad de un paquete de galletas dulces, de preferencia redondas y cubrir con manjar casero. Tapar con el resto de las galletas para formar los alfajores e introducir en un bol con 500 g de cobertura de chocolate derretido hasta cubrirlos completamente. Con un tenedor retirar el alfajor del chocolate y colocarlo sobre papel mantequilla. Decorar la superficie de c/u con frutos secos picados y dejar reposar hasta que el chocolate esté firme. 

      *El manjar casero se puede saborizar con platos de canela o vainilla, esencias o cáscaras de naranja o limón mientras se cocina.
recetas

Comentarios

Desplegando 1-2 de 2 resultados.
2.- carla dijo el 2011-06-25 22:49:27
:)
1.- Juan Carlos dijo el 2011-06-25 22:37:35
mmmmm buenisssssimo. puntos amiga

Agrega un nuevo comentario

Debes ingresar o registrarte para poder comentar.